Curso Coaching ejecutivo 2018

 

Desde la Escuela de Coaching Empresarial de Aprocorm , le informamos del próximo  Curso de Coaching Ejecutivo y de Equipos que se realiza en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia .

ES UN TITULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA que reconoce 70 horas

(7 créditos)

Va orientado a los profesionales de la empresa principalmente (ejecutivos, mandos intermedios, profesionales con responsabilidad en la organización) profesorado que realicen tutorías o mentoring, y en definitiva a cualquier persona que desee tener una formación en Coaching ejecutivo. No precisa de formación universitaria previa para poder acceder al curso.

Ya está abierto el plazo de inscripción y solicitud de matrícula:

Es un curso diseñado para cualquier persona interesada en aprender la metodología de coaching ejecutivo y de equipos.  No requiere tener titulación universitaria para optar a una plaza. Tras la finalización del curso de obtiene un certificado universitario.

Se inicia el 11 de mayo con clase presencial en horario de tarde los viernes y algún sábado.

Bonificable hasta 100% a través de Fundae.

Éste curso pretende conseguir un alto desempeño de los ejecutivos y directivos de las empresas. Facilita mayor crecimiento personal y profesional de los empresarios, ya que busca desarrollar al máximo el potencial de los líderes de negocios y ayudarlos a generar acciones proactivas y diseñar nuevas estrategias de comunicación, entre

Abierto el plazo de inscripción y solicitud de beca en el siguiente enlace:

https://casiopea.um.es/OTg2OA.w

Inicio: viernes 11 de mayo. Se impartirá los viernes y algún sábado.

Fin: 30 de junio

Sesiones presenciales: 50h

Sesiones no presenciales: 20h

El Curso será impartido por docentes con amplia experiencia en el sector empresarial, que ejercen como profesionales del Coaching Ejecutivo y de equipos.

Si desea más información estaremos encantados de atenderle en: empresas.aprocorm@gmail.com

En el contexto actual de globalización, los mandos y directivos de las organizaciones modernas necesitan transformarse en líderes que sean capaces de motivar y formar a sus colaboradores, por lo que necesitan ser verdaderos entrenadores de sus respectivos equipos, por encima de otras cualidades de liderazgo.

El Coaching Ejecutivo y de Equipos se ha consagrado como la disciplina más eficiente para acelerar los procesos de mejora en los ejecutivos, mandos intermedios y cualquier profesional con responsabilidades dentro de la organización, así como a los equipos que la componen. Por ello esta disciplina, está considerada una de las herramientas más eficaces en la gestión de personas y de organizaciones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *