Kike Fernández

Soy coach deportivo, educativo y personal profesional, también soy Entrenador Nacional de Balonmano, actualmente en la base del B.M. Granollers.

Generador de espacios para la reflexión de todas las partes implicadas en el deporte, conversaciones potentes para ser capaces de poner sobre la mesa nuevos medios para el desarrollo integral del deportista.

 

Pienso que es bueno y necesario hacer una parada, aunque sea pequeñita para poder respirar, un “reset”, desconectar, desintoxicarse del entorno, disfrutar de uno mismo, de estar presente, de lo que uno realmente desea ser, hacer y soñar.

Conocernos desde el interior, lo que nos mueve. Aprender a relacionarnos con nuestras emociones, saber que significa lo que me pasa por dentro, en que situaciones, para que nos ayude a comprender mejor lo que pasa fuera y como relacionarnos. 

Ser el nexo de unión que conecte la emoción con la acción, para que nos mueva hacia lo que deseamos ser realmente, ser consciente que nos encontraremos obstáculos para saber como superarlos.

“El coaching te prepara para la incertidumbre no para el confort”.

Certificado en la Florida Universitaria y CEU Cardenal Herrera Certificado y Coach Experto de Aprocorm  Directivo Aprocorm Formador y miembro Escuela Coaching Deportivo Aprocorm. Exmiembro de AECODE. Colaborador revista AECODE.

Trabajo desde 2011 acompañando a deportistas , entrenadores y equipos tanto de base com de elite con grandes resultados.

 

Kike Fernández Sánchez

“El primer paso que todo entrenador deberia dar es el de sacar cueste lo que cueste la basura emocional de su equipo y de la mente de cada uno de sus deportistas”.

                                                                                          SOCIO nº 1315

 

 

 

 

www.sportandlifecoaching.com        @kikecoaching