Laura Gómez

Maestra Educación Física y Lengua Extranjera.
Master Coaching Deportivo y Educativo (ISEP).

Mi vida deportiva y mi experiencia como profesora y estudios posteriores han enfocado mi carrera profesional de coach hacia el ámbito deportivo, me dedico a trabajar actualmente con deportistas de alto rendimiento y de base para desarrollar su máximo potencial.

 

“La diferencia está en los pequeños detalles y tu mente los controla todos”

Pero no me puedo desvincular de mi otra pasión, la enseñanza. Como profesora, necesito que mis alumnos se desarrollen de una forma integral, que busquen sus talentos, controlen sus emociones, sean capaces de solucionar conflictos, haya un clima adecuado en el aula… cosas que sin ellas, nunca conseguiremos pasar al siguiente paso: adquirir conocimientos. Y que se deben practicar en el aula porque es su “pequeña sociedad”.

“Enseñar a los niños que estudian y están motivados es muy fácil, para eso no soy profesora”.

Los valores del deporte me han enseñado que las cosas no son fáciles, que hay que superar adversidades, que hay veces que no apetece pero hay que entrenar, la importancia del compañerismo, lo fuerte que es un equipo,…

Y el Coaching me ha ayudado a ser consciente de lo que quiero en mi vida, a tener habilidades de comunicación, empatía, resolución de conflictos,… primero en mi misma y después pedírselas a los demás.

Por esto, el mayor aprendizaje que quiero propagar en mis formaciones y sesiones es:

“Si tú no estás bien, a gusto, tranquilo/a, feliz,… tus alumnos, hijos, el resultado de tu trabajo… tampoco lo estarán. Empecemos por el ejemplo para que se propague esta filosofía de vida”

Para conocerme más, ver toda mi experiencia y contactar conmigo: http://gomezgarrecoaching.com