Cómo asociarse

TIPOS DE SOCIOS, REQUISITOS, PROCEDIMIENTO ADMISIÓN Y CUOTAS

 REGLAMENTO INTERNO SOBRE ORDENACIÓN DE SOCIOS EN FUNCIÓN DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN COACHING PROFESIONAL aprobado el 16 de diciembre de 2015 en Asamblea General Ordinaria:

-COACH PROFESIONAL ASOCIADO-

Personas físicas que han finalizado una formación mínima de 150h como coach en un centro formativo reconocido por Aprocorm y experiencia profesional demostrable con clientes de un mínimo de 50 horas; o con experiencia mínima previa acreditada de dos años.

-COACH PROFESIONAL EXPERTO-

Personas físicas que han finalizado una formación mínima de 600h como coach en uno o varios centros formativos reconocidos por Aprocorm y experiencia profesional de un mínimo de 400 horas.

*Se incluye en área de experiencia: Actividades de docencia en coaching.

-MASTER COACH-

Personas físicas que han finalizado una formación mínima de 800h como coach uno o varios centros formativos reconocidos por Aprocorm y experiencia profesional de un mínimo de 600* horas.

*Se incluye en área de experiencia: Actividades de docencia en coaching.

REQUISITOS:

Para solicitar ser socio es necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos:

1.Tener certificación en Coaching, formación en coaching en alguna universidad y/o años de experiencia profesional acreditada en coaching.

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN:

1. Se solicitaría admisión por correo-e a: aprocorm@gmail.com.

2. Tendrá que rellenar un formulario y aportar  título, diploma y/o documentos justificativos de su experiencia profesional como coach.

3. La Comisión de Acreditación de Socios (CAS):
Recibida toda la documentación solicitada, estudiará el cumplimiento de los requisitos antes mencionados exigidos a los futuros socios. Se valorará además los años de experiencia profesional acreditada en Coaching.

CUOTA DE SOCIO PROFESIONAL:

160 € anuales. Se puede abonar con carácter mensual, semestral o anual.

Recién titulados en 2015/16: 80€ anuales

Si desea mayor información puede solicitarla a través de e-mail en aprocorm@gmail.com