Lola Garcia

Psicóloga Col. MU No. 1944 y Coach Profesional acreditada Aprocorm No: 0704 con trayectoria en la formación y el mundo del Coaching Ejecutivo, Educativo y Personal y PNL de casi diez años.

En estos años he impartido muchos cursos para formar profesionales del coaching en escuelas privadas y en la Universidad de Murcia y Universidad Politécnica de Cartagena. Además de docencia en MBA de la Escuela Europea de Negocios; en temas de igualdad de género para el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia. Tutora del Máster Internacional de Liderazgo y Coaching de ENAE BUSINESS.

En estos momentos soy la Técnico de la Lanzadera de Empleo de Murcia impulsada por la Fundación Santa María la Real; Fundación Telefónica y SEF con cofinanciacion del FSE

Siempre he pensado que las personas podemos elegir entre estar quietos o movernos hacia lo que deseamos lograr sin esperar a tener la suerte de hallarlo. La proactividad es uno de los pilares de las lanzaderas así como la colaboración entre sus integrantes, algo que me maravilló cuando supe de su existencia porque era muy afín a mi forma de pensar y actuar. Tener la oportunidad de participar en esta aventura es un reto y un apasionante camino de crecimiento personal, de poder aprender de mi equipo a nivel personal y profesional

Me considero una persona comprometida, responsable y apasionada con lo que emprendo. Entre mis valores fundamentales se encuentra la integridad, sentido de justicia y la gratitud.

lolagcoach@gmail.com